MOBILITY ADO ratifica compromiso como líder en movilidad

756
0
Compartir:
ADO

El aumento de las zonas pobladas del mundo y el constante crecimiento de las ciudades ha llevado a la necesidad de soluciones de movilidad que sean inteligentes y que satisfagan las necesidades de los ciudadanos y de la ciudad en constante cambio.

MOBILITY ADO, especializado en ofrecer diferentes modelos de transporte, proporciona una amplia cartera de soluciones a ciudadanos, empresas y gobiernos comprometidos.

La movilidad sostenible es un derecho, y las responsabilidades van acompañadas de derechos. En muchos casos, las formas sostenibles de transporte son las únicas opciones prácticas para que las personas tengan acceso a los bienes y servicios esenciales, así como su derecho a desplazarse sin afectar negativamente a la salud humana o a los ecosistemas naturales.

MOBILITY ADO, es una empresa socialmente responsable, que busca ser la opción más sencilla y humana para el transporte urbano. Promovemos un transporte masivo de pasajeros que tiene como prioridad mejorar la calidad de vida generando impactos positivos en nuestro medio ambiente y reduciendo los factores que contribuyen al tráfico.

MOBILITY ADO se enorgullece de operar una flota de 390 millones de autobuses y trenes, con 23,800 empleados y 10,000 unidades operativas. Con la innovación como carta de presentación, MOBILITY ADO también tiene intereses en el Tranvía de Zaragoza en España y en los sistemas de Cristóbal Colón y Tica Bus en Centroamérica.

MOBILITY ADO ofrece soluciones para una serie de necesidades de transporte y turismo. Esto incluye soluciones para personas que viven en ciudades y viajeros con necesidades más específicas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario