Great Place to Work® nombra a Michelle Ferrari como la nueva directora general en México

404
0
Compartir:


El consejo de administración de Great Place to Work ha nombrado como CEO de México y Directora General Regional de México, Centro América y el Caribe a Michelle Ferrari, socia de la empresa desde hace más de quince años. Michelle Ferrari aportará su experiencia, su visión estratégica y su conocimiento de las empresas para el desarrollo de ambientes profesionales constructivos, incluyentes, eficientes y sostenibles.

Al mismo tiempo seguirá con el desarrollo de las empresas de las cuales es socia fundadora y partner estratégico: Great Culture to Innovate cuya misión consiste en generar una cultura de innovación que incluya la tecnología y data junto con la transformación, la riqueza humana y su inclusión, el management y la gobernanza. Y Healthy Place to Work que busca consolidar la salud integral de todos los profesionales que trabajan en empresas e instituciones.

Además, continuará como Presidenta del Women Economic Forum Iberoamérica con el que ya ha organizado cuatro foros en México y uno en España para potenciar la inclusión de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Michelle fue una de las cuatro mujeres mexicanas convocadas por Kamala Harris para analizar planes para el desarrollo de la mujer en América Latina y acaba de ser nombrada por Bloomberg entre las quinientas mujeres más influyentes del mismo continente.

Great Place To Work® México, es la autoridad global en culturas organizacionales de alta confianza y alto rendimiento que trabaja anualmente con más de 10,000 organizaciones en más de 107 países, lo que representa a más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Cuenta con más de 20 años de experiencia en México y es la única firma de consultoría especialista en implementar herramientas de medición del clima organizacional y generar soluciones de transformación a la medida para todo tipo y tamaño de empresa.

Para conocer más visita: https://greatplacetowork.com.mx

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario