Nueva película de Scooby Doo confirma que Vilma es lesbiana y comunidad LGBTI+ celebra

499
0
Compartir:


Scooby-Doo es amado por muchos. La mayoría de las personas tuvo grandes experiencias en su infancia con sus aventuras y misterios.

Fred, Daphne, Shaggy, Vilma y Scooby seguirán siendo populares durante muchas generaciones. Son populares por su humor, su ingenio y la calidad de su escritura.

Vilma Dinkley es una de las principales protagonistas y muchos se han preguntado, durante años, si este personaje es homosexual.

Hace tiempo que se especula sobre la orientación sexual de Vilma. Recientemente, se han publicado dos vídeos que indican que Vilma podría ser lesbiana.

El pasado 3 de octubre apareció el tráiler de ¡Truco o trato Scooby-Doo!, la nueva película de animación de la franquicia en la que vemos cómo Vilma se enamora de una criminal llamada Coco Diablo, confirmando sus preferencias sexuales.

Uno de sus mayores fans se emocionó con su salida del armario, ya que esto había sido un misterio durante mucho tiempo. Ya han surgido algunas ideas sobre quién es ella, que han sido repetidas por otros.

En 2020, Tony Cervone, el productor de la serie animada Scooby-Doo! Mystery Incorporated, que se emitió entre 2010 y 2013, compartió una foto en Instagram en la que Vilma aparecía con un fondo de arcoíris.

“Dejamos nuestras intenciones tan claras como pudimos hace diez años. La mayoría de nuestros fans lo entendieron. A los que no lo hicieron, les sugiero que se fijen bien. No hay nada nuevo”, dijo entonces.

Ante la noticia, Google se unió a la celebración por la supuesta salida del clóset de Vilma.

Al ingresar “Velma” (nombre en inglés del personaje) en el buscador de Google, una lluvia de banderas LGBT y lésbicas, además de colorido confeti, en la pantalla de resultados.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario