Unilever reafirma compromisos de sostenibilidad ante nueva alianza con ASAP.com

493
0
Compartir:
Unilever

ASAP.com, la marca de entrega a demanda de Waitr Holdings Inc, ha anunciado una asociación con Unilever, uno de los mayores proveedores de productos helados del mundo.

ASAP.com ha llegado a un acuerdo con Unilever para suministrar aperitivos congelados a sus consumidores. Como parte del acuerdo, Unilever se coordinará con los restaurantes asociados a ASAP para incorporar helados a sus menús. La asociación ofrece nuevas opciones a los consumidores, así como nuevas fuentes de ingresos para los restaurantes.

ASAP también distribuirá los productos de The Ice Cream Shop, el escaparate virtual de Unilever. Disponible en todo el país, más de 2,000 tiendas diferentes tienen The Ice Cream Shop. Esta reciente adición es excelente para los clientes de ASAP en el área triestatal de Nueva York.

Unilever reafirmó su compromiso de sostenibilidad, en relación con esta nueva acción operativa. “Tenemos una larga tradición de ser una empresa progresista y responsable. Se remonta a los días de nuestro fundador William Lever, que lanzó la primera marca con propósito, el jabón Sunlight, hace más de 100 años, y está en el corazón de cómo dirigimos nuestra empresa hoy”.

“La incorporación de las principales marcas de helados a la plataforma de ASAP será un sabroso regalo para nuestros fieles clientes”, dijo Carl Grimstad, director general y presidente del consejo de administración de ASAP, Inc. “Y entrar en asociación con Unilever es otra implementación de alto perfil de nuestro nuevo modelo de negocio para “entregar cualquier cosa” a los consumidores, el mismo día, desde cualquier tipo de negocio”.

“Estamos encantados de comenzar esta asociación con ASAP, ya que Unilever sigue ampliando las muchas formas en que los clientes de todo el país pueden disfrutar de nuestras delicias congeladas”, dijo Russel Lilly, Director General de Helados de Norteamérica. “No sólo es emocionante hacer crecer aún más la base de clientes de The Ice Cream Shop con ASAP, sino que también nos sentimos honrados de construir los menús de los restaurantes asociados con nuestra variedad de ofertas para llevar algo dulce a cada cliente.”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario