Retailtainment: una solución de Walmart Connect para acercar a las marcas con los consumidores lleva Juguetilandia a Kataplum
Walmart Connect, la plataforma omnicanal de retail media que ofrece servicios de publicidad para conectar con los clientes de Walmart de México y Centroamérica, continúa apostando por estrategias que generen conexiones significativas entre sus anunciantes y los clientes de Walmart. Muestra de ello es que, por primera vez en la historia, Juguetilandia de Walmart sale de las tiendas Supercenter y llega para hospedarse temporalmente en Kataplum; espacio donde marcas como Mattel, Bandai, Lego, Spin Master, MGA, Distroller, Benotto, Nintendo y Xbox, podrán acercarse a los consumidores por medio de activaciones y experiencias únicas.
La llegada de Juguetilandia a Kataplum es posible gracias a una activación de Retailtainment, una solución que ofrece experiencias inigualables en donde los consumidores pueden interactuar de manera directa con los principales productos de las marcas, con el objetivo de que los conozcan, los vivan y sepan cómo funcionan. De esta forma, Walmart Connect permite que la consideración de estos productos aumente y la oportunidad de comprar sea a la vez, un momento para descubrir el producto de tal manera que la experiencia de compra se convierta en una forma de entretenimiento
“En Walmart Connect buscamos construir relaciones de oportunidad entre las marcas y los clientes: cómo llevan su mensaje en el momento justo, en el lugar oportuno y con el producto adecuado, esa es nuestra filosofía. De cara al futuro, continuaremos con la gestión y ejecución de experiencias omnicanal y de Retailtainment como la llegada de Juguetilandia a Kataplum”, comenta Ricardo Carvajal, líder comercial y de operaciones de Walmart Connect.
Las temporalidades se traducen en grandes oportunidades para los clientes de Walmart Connect; por esta razón, Juguetilandia en Kataplum estará abierto de viernes a lunes del 22 de octubre al 30 de noviembre, y de cara a la temporada navideña, del 1° de diciembre al 6 de enero de 2023, abrirá sus puertas de lunes a domingo.
Walmart Connect continúa ofreciendo experiencias exclusivas para los clientes de Walmart al contribuir a que los consumidores descubran sus productos en más formatos y se generen más oportunidades de comercializar marcas y artículos, al aumentar su visibilidad.