DiDi Food

469
0
Compartir:


Favorece a más de 70 mil repartidores en México con nueva cobertura vial y médica

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

DiDi Food y MAS Servicios, empresa que ofrece servicios de asistencias, consolidaron una alianza para otorgar una cobertura a los viajes en la app diseñada para atender, estratégicamente, las necesidades de más de 70 mil repartidores registrados como usuarios en México.

Algunas de las especificaciones y cobertura a las que tendrán acceso los repartidores son: Asistencia vial: Grúa por avería, paso de corriente suministro de gasolina cerrajería, y cambio de llanta y/o reemplazo por pinchadura. Asistencia médica: Asistencia médica telefónica, telemedicina (video) y asistencia visual (1 revisión anual).

De esta manera, los repartidores activos en DiDi Food contarán con respaldo y asesoría personalizada, tomando en cuenta que las coberturas viales son aplicables para quienes hayan completado por lo menos un pedido en al menos 24 horas y tengan registrada una motocicleta o automóvil en la aplicación. En el caso de la asistencia médica, es aplicable para todos los repartidores activos que hayan completado por lo menos un pedido en al menos 24 horas, independientemente del vehículo registrado.

“Los repartidores son el motor de nuestro negocio, su opinión es fundamental en la búsqueda de nuevas ventajas que prioricen su seguridad. Con esta iniciativa queremos brindar un ecosistema que permita a los repartidores sentirse más seguros en su día a día y generar conciencia sobre la relevancia de la participación de todos para mejorar la convivencia en las vialidades. Sin importar si se trata de peatones, ciclistas, motociclistas o automovilistas, la seguridad de todos es la prioridad”, dijo Jimena Romero, Directora de Delivery de DiDi Food para México, Centroamérica y Colombia.

Por su parte Perla Flores, subdirectora comercial de MAS Servicios, afirmó: “En MÁS Servicios estamos orgullosos de colaborar con DiDi Food al crear en conjunto un producto de vanguardia que con un amplio abanico de asistencias protege, da seguridad y tranquilidad a los repartidores que se conectan a través de su aplicación.

Este anuncio se suma a las acciones del Programa Integral de Seguridad para Repartidores, que inició con la distribución de la Primera Guía de Seguridad Vial (para ciclistas y motociclistas), elaborado de manera conjunta entre DiDi Food y el Instituto para la Política de Transporte y Desarrollo (ITDP).

De la misma forma, esta iniciativa se suma a las coberturas para los viajes al hacer entregas usando la app, las cuales están activas desde que se acepta un pedido a través de la aplicación de DiDi Food y hasta 45 minutos después de su entrega: Cobertura ante accidentes personales: Lesiones corporales y/o muerte por accidente, gastos médicos derivados de un accidente vial, gastos funerarios derivados de un accidente vial. Responsabilidad civil por daños a terceros: Daños a terceros (físicos y en bienes).

Adicionalmente, en aras de consolidar una estrategia integral, DiDi Food constantemente evalúa datos sobre información de riesgos para evitar o incluso deshabilitar las entregas en áreas calificadas como “zonas rojas” debido a su alto índice de incidentes de seguridad. Esto, sin olvidar que todos los repartidores pueden recibir apoyo a través del Centro de Soporte de DiDi Food (800 801 6888), el cual está activo 24/7 y brinda asesoría personalizada.

www.didi-food.com/es-MX/food/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario