Rappi llega a la App Gallery, la tienda de apps de Huawei.

474
0
Compartir:


Rappi, la compañía de tecnología latinoamericana, enfoca sus esfuerzos en implementar estrategias que le permitan escalar su negocio, llegar a más usuarios e impulsar la economía en los mercados donde opera, razón por la que desde hoy, todos los usuarios con un dispositivo Huawei en México podrán descargar la aplicación por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, una de las tres tiendas más importantes de aplicaciones a nivel global.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México y Costa Rica, señaló que “trabajamos fuertemente por ser la mejor opción del mercado, y así facilitar la vida de más personas en el país. La alianza con Huawei es un gran ejemplo de ello. Nuestro propósito es generar sinergia y fortalecer nuestra presencia en las más de 110 ciudades en México”.

De esta manera, los usuarios con dispositivos Huawei podrán pedir comida de sus restaurantes favoritos, hacer el super desde su celular, pedir productos de conveniencia en solo 10 minutos, pedir la RappiCard, y comprar boletos de avión, entre otros.

Seguiremos trabajando por cerrar alianzas que hagan más fácil la vida a nuestros usuarios, y así generar mayor cobertura de los servicios que ofrecemos en la plataforma para usuarios y comercios aliados”, agregó Solís.

A su vez Alix Durnhoffer, PR Manager HUAWEI Devices México, informó que “miles de usuarios en México están usando HUAWEI App Gallery cada mes para encontrar y descargar las apps que necesitan. Sin lugar a dudas, la llegada de Rappi a nuestra tienda de aplicaciones robustece nuestro ecosistema -y todavía más importante- hace más fácil la vida de nuestros usuarios”.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los nuevos usuarios que se sumen a la plataforma, la compañía obsequiará tres meses gratis de Rappi Prime, que incluye 6 envíos gratuitos por mes, descuentos exclusivos de hasta 50% Off, y soporte prioritario.

El cupón estará disponible desde este miércoles 19 de octubre en la sección “Yo” > “Obsequios” en “App Gallery”, y se podrá usar en Rappi en la pestaña “Cupones”. Para activar los tres meses gratis, los usuarios deben ingresar un método de pago dentro de la aplicación al cual no se realizará ningún cargo; al finalizar el beneficio de tres meses se realizará un cobro automático mensual de Rappi Prime, según las tarifas vigentes.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario