L’Oréal México y Walmart de México y Centroamérica se unen por la limpieza de playas

555
0
Compartir:


Como líder global en la industria de la belleza, L’Oréal Groupe está comprometido en proteger la belleza del planeta, luchando contra el cambio climático, respetando la biodiversidad y preservando los recursos naturales. Por ello, a través de sus marcas Garnier, L’Oréal Paris, Maybelline y Vogue, se une con Walmart de México y Centroamérica y presentan “Belleza por el planeta”, que promueve la belleza sostenible.

Con esta iniciativa se invita a los consumidores a sumarse por medio de la compra de productos de las marcas participantes en las 200 tiendas seleccionadas de Walmart Supercenter y Bodega Aurrera; por cada producto comprado entre el 15 de octubre y 15 de noviembre del presente año, se donarán 2 pesos a la limpieza de playas mexicanas.

“En L’Oréal México estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el planeta, por ello a través de nuestro programa “L’Oréal por el Futuro” estamos implementando acciones hacia 2030 para contribuir en temas de sustentabilidad y responsabilidad social. Del mismo modo nos sentimos orgullosos de poder incluir a nuestras marcas, con las que sumamos esfuerzos a favor de la sociedad mexicana y el país”, mencionó Elisabeth Czerczuk-Hottier, directora general de Garnier México y CPD 4 The future leader.

“En Walmart de México y Centroamérica entendemos que la suma de todos ayudará a la regeneración del planeta, por ello, como compañías tenemos la responsabilidad de usar nuestra escala para bien. En línea con nuestro propósito de ser una Empresa Regenerativa para 2040, estamos orgullosos de sumar sinergias enfocadas en la protección y restauración de la naturaleza, entendiendo su relevancia para la estabilidad de los ecosistemas, la conversación de la biodiversidad, la sociedad y así, lograr un bienestar colectivo, para todos”, señaló Claudia de la Vega, Directora de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

“Belleza por el planeta” se suma a las diversas acciones que lleva a cabo el Grupo en el territorio de sustentabilidad, tales como el uso de materias primas renovables que se obtienen de forma sostenible. Para 2030, el 95 % de los ingredientes de las fórmulas de su amplio portafolio de productos serán de base biológica, derivados de abundantes minerales o de procesos circulares. 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario