Los 3 sectores de negocio favoritos de los emprendedores mexicanos, según Sam’s Club

365
0
Compartir:


Iniciar un negocio puede ser un reto, pero no es imposible. Hay muchos empresarios mexicanos que han conseguido triunfar. Sin importar las características de tu camino, necesitas trabajar duro y tener valor.

Si aún estás tratando de decidir si el emprendimiento es el camino correcto para ti, Sam’s Club ha compartido tres opciones de negocio populares en las que los mexicanos prefieren invertir:

Gastronomía

La comida en México no es simplemente una cuestión de satisfacer una necesidad básica, también está profundamente arraigada en la cultura mexicana.

Para los mexicanos, los alimentos son medio para contar historias y preservar tradiciones. Además, los colores de la comida mexicana son un elemento para celebrar la biodiversidad del país.

Los restaurantes y bares son negocios mexicanos muy populares. Independientemente de la zona de México en la que se viva, siempre hay una importante selección de comida disponible para satisfacer los gustos. Esta variedad asegura que la demanda de comidas diversas siga creciendo cada día que pasa.

Tecnología

Hoy en día, la tecnología se centra en una cosa: cómo hacer más fácil y mejor la vida de las personas.

Los programas informáticos, los teléfonos inteligentes, las aplicaciones y los videojuegos, entre otros, han alcanzado un gran éxito en los últimos años. A diario podemos ver y leer ejemplos de éxito con esta industria, que se ha convertido en la mayor apuesta empresarial del planeta en la actualidad.

Artículos personales

Los artículos personales son importantes para la vida diaria de las personas. Incluyen cosas como productos de belleza, productos de limpieza, electrodomésticos y herramientas, entre otros. Desde mantener tu casa limpia hasta alimentar a tus mascotas, si necesitas alguna de esas cosas, entonces necesitarás los negocios que las venden. Por ejemplo, hay tiendas que venden alimentos y comida especial para mascotas. Las ferreterías venden herramientas, artículos de baño, artículos de aseo o una nueva cortina para la ducha. Acercándote más a tus proyectos de mejora del hogar con sus ideas de decoración. Las tiendas de belleza venden cosméticos, artículos de cuidado para la piel y maquillaje. Y las papelerías venden papel y artículos de oficina.

Por ello, el pequeño comercio en México constituye una parte crucial de su Producto Interno Bruto (PIB). De hecho, estas pequeñas tiendas juegan un papel fundamental dentro de la economía. Por eso, siempre invertir en un negocio será una apuesta segura.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario