Hoteles misión reconocidos con el Premio EVI que otorga Concamín a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social y Premio a Prácticas Destacadas 2022

398
0
Compartir:


Hoteles Misión, una cadena de clase mundial que incorpora las mejores prácticas de responsabilidad social desde la estrategia de negocio, implementando programas alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

La Lic Angélica Morales Quezada, Gerente de Auditoría y Riesgos  recibió el premio por parte de Hoteles Misión, el cual fue entregado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del estado de Guanajuato, en presencia de Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta municipal de León y Zoé Robledo, Director General del IMSS así como otras autoridades.

La Lic. Angélica Morales mencionó “hemos logrado el reconocimiento para el Hotel Misión La Muralla ubicado en Amealco, Qro. y en breve, seguiremos con el resto de los hoteles; este es un hotel temático relacionado con la época de la Revolución Mexicana que cuenta con un sólido programa de Gestión Ambiental y prácticas orientadas a las comunidades en especial a la práctica que fue premiada: DESARROLLO SOSTENIBLE DE PUEBLOS MÁGICOS DE LA REGIÓN DE AMEALCO Y DIFUSIÓN DE SUS RIQUEZAS ARTESANALES”.

“Hoy más que nunca sabemos la importancia de promover el Turismo sustentable, buscando el equilibrio entre nuestras actividades y el entorno para la construcción del bien común”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario