Walmart cuenta con cuatro nuevos socios para reducir su huella de contaminación por envases en Estados Unidos

903
0
Compartir:


Los clientes son una de las principales prioridades de Walmart, que ha lanzado una serie de nuevas iniciativas innovadoras en el ámbito del negocio digital, incluida la sostenibilidad.

Estos avances recientes se producen al final de una serie de innovaciones e iniciativas que han distinguido a Walmart de su competencia comercial y minorista. Con sus millones de metros cuadrados de espacio de venta al por menor, sus cadenas de suministro transfronterizas y su huella económica en todo el mundo.

Circular Connector

Walmart en Estados Unidos donó el uso de su plataforma en línea Circular Connector para ayudar a reducir los envases. Junto con el U.S. Plastics Pact, Walmart anunció los ganadores de los premios a los envases sostenibles en cuatro categorías: reciclaje, reutilización, compostaje y reducción; los ganadores destacan la escalabilidad, las eficiencias de bajo coste o una propuesta orientada al cliente.

Estos son los ganadores:

– Reciclaje: Amcor

– Reutilización: Deliver Zero

– Compostaje: Smile Compostable Solutions

– Reducir/Reemplazar: The Clorox Co.

En abril, Walmart invitó a los innovadores a presentar sus soluciones de envasado sostenible. Ahora, el conector circular está disponible de forma gratuita para todo el mundo, y más de 150 productos están disponibles a través de la conexión. En general, el objetivo es ayudar a las empresas a encontrar envases sostenibles para sus productos utilizando el conector circular.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario