#UnDíaParaDar 2022 se llevará a cabo este 29 de noviembre

714
0
Compartir:


Los participantes en el reto de la causa social están donando su tiempo y dinero para cambiar la vida de miles de personas. Todos los días, están haciendo algo bueno por alguien, ya sea simplemente dándole un cumplido o donando a una organización benéfica.

El año pasado, #UnDíaParaDar México recaudó 15.5 millones de pesos, donados por personas y grupos a distintas organizaciones civiles en México. Esta cifra fue estimada a partir de 20 plataformas que reportan a GivingTuesday global.

“Vimos acciones y promoción de #UnDíaParaDar de más de 400 diferentes organizaciones, empresas, escuelas, universidades y medios de comunicación. Esta es una estimación conservadora, y no incluye a las miles de personas que participaron directamente”, dijo la campaña en un comunicado.

Se espera que la campaña de este año tenga el mismo éxito que la del año pasado.

Recuerda que las organizaciones participantes pueden compartir sus acciones más recientes con un comunicado de prensa o notificaciones a [email protected]. También puedes tomar la iniciativa de registrar tu organización en https://undiaparadar.mx/registro/, para que recibas el reconocimiento que mereces por cualquiera de tus trabajos. De este modo, también publicaremos cualquiera de tus acciones en nuestra web y nuestras redes sociales, ¡sin coste alguno!

Acerca de Revista Ganar Ganar 

Fundada en 2003, La Revista Ganar Ganar, especializada en Responsabilidad Social Empresarial y sustentabilidad. Se publica bimestralmente y ha desarrollado una robusta presencia web hasta aliarse a ADN40 para publicar acciones sociales y ambientales de las organizaciones en México.

Ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) por 14 años consecutivos como Empresa socialmente Responsable. Para obtener más información acerca de la Revista Ganar Ganar, visite el sitio Web en www.ganar-ganar.mx.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario