Ganar-Ganar confirma su alianza con la campaña #UnDíaParaDar 2022

405
0
Compartir:
Un Día Para Dar

La Revista Ganar Ganar y la campaña #UnDíaParaDar México se han unido para generar un contenido potente que llegue cada vez a más personas. El objetivo es conseguir que el mayor número posible de personas donen a causas sociales. Este movimiento es conocido como #GivingTuesday en el resto del mundo.

Las fiestas son un momento excelente para sumarse a la llamada a la acción. Ahora, más que nunca, podemos ayudar a mitigar las trágicas circunstancias que viven actualmente millones de personas.

Para #UnDíaParaDar en 2022, pedimos a la gente que cree oportunidades para sí misma y para los demás. Para ello, celebraremos a las personas que donan su tiempo, dinero y energía a causas que benefician a algo más que a ellos mismos. Necesitamos un día en el que reflexionemos sobre el dar y devolver.

Participa en #UnDiaParaDar y ayuda a alguien que lo necesita. Puedes elegir dónde dar y cómo en función de tus habilidades y disponibilidad. Puedes ofrecer tu tiempo como voluntario, donar a una organización benéfica o hacer algo bonito por alguien.

La campaña se realizará el 29 de noviembre, se llevará a cabo durante un solo día. Todos los tipos de organizaciones están invitados a formar parte de este movimiento internacional, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las grandes. Las organizaciones de la sociedad civil también están invitadas a contribuir.

Pueden compartir sus acciones más recientes con un comunicado de prensa o notificaciones a [email protected]. También puedes tomar la iniciativa de registrar tu organización en https://undiaparadar.mx/registro/, para que recibas el reconocimiento que mereces por cualquiera de tus trabajos. De este modo, también publicaremos cualquiera de tus acciones en nuestra web y nuestras redes sociales, ¡sin coste alguno!

Acerca de Revista Ganar Ganar 

Fundada en 2003, La Revista Ganar Ganar, especializada en Responsabilidad Social Empresarial y sustentabilidad. Se publica bimestralmente y ha desarrollado una robusta presencia web hasta aliarse a ADN40 para publicar acciones sociales y ambientales de las organizaciones en México.

Ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) por 14 años consecutivos como Empresa socialmente Responsable. Para obtener más información acerca de la Revista Ganar Ganar, visite el sitio Web en www.ganar-ganar.mx.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario