Javer obtiene recursos de un nuevo crédito y prepaga su deuda actual

337
0
Compartir:
Javer

La desarrolladora de vivienda Javer anunció el día de hoy que cumplió con todas las condiciones establecidas en el contrato de un nuevo crédito sindicado que firmó el pasado 14 de octubre, por lo cual se realizó la disposición de fondos por un total de $2,450,000,000 pesos.

La Compañía informó que los recursos recibidos se utilizaron para realizar un prepago voluntario del 100% de su deuda actual, así como para solventar los gastos relacionados con esta nueva transacción. En el comunicado emitido el día de la firma del contrato, Javer mencionó que este nuevo instrumento estará garantizado con la misma estructura de garantías que el crédito anterior.

El Ing. René Martínez, Director General mencionó “Esta nueva estructura nos brindará una importante holgura en el servicio de la deuda, extenderá el perfil de vencimientos y generará ahorros en intereses, lo que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra posición financiera.”

El banco líder y estructurador de dicha operación es Banco Santander, y dicho financiamiento tiene una vigencia de 5 años, con vencimiento en 2027. Por otro lado, Javer menciona que esta nueva operación mejorará su tasa de interés en aproximadamente 200 puntos base.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario