Fundación Carlos Slim ofrece curso para tomar decisiones ambientales positivas

526
0
Compartir:
Medio Ambiente

Los recursos naturales del mundo se encuentran en un estado precario, con la presión que ejercen tanto las personas como las empresas y los gobiernos. Esto conduce a un desequilibrio perjudicial en nuestro planeta que es peligroso para la vida. Para detener la destrucción humana y medioambiental, es necesario tomar decisiones sostenibles que ayuden a restaurar la capacidad de la Tierra y a conservar la diversidad del planeta.

Una de las actividades que más impacta negativamente en el medio ambiente es el consumo. Produce cantidades masivas de residuos y contaminación, que causan daños irreparables a nuestro entorno natural.

Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para el empleo, ofrece el curso “Decisiones inteligentes para la protección del medio ambiente“. El objetivo de este curso es enseñar a los participantes a tomar decisiones inteligentes y respetuosas con el medio ambiente cuando se enfrentan a decisiones difíciles.

Esta formación enseña a los alumnos a tomar decisiones respetuosas con el medio ambiente.

Tanto si quieres reducir la contaminación, conservar los recursos o detener el calentamiento global, han creado un curso para el público en general que será de interés. El curso consta de un solo nivel y se imparte mediante infografías y actividades prácticas. El curso es gratuito y está abierto a todo el mundo.

Capacítate para el empleo es una plataforma de formación de la Fundación Carlos Slim, que tiene como objetivo desarrollar competencias en diferentes actividades técnico-operativas en distintos sectores productivos. Ofrece cursos gratuitos a los que puedes acceder en línea y adquirir un certificado acreditado una vez que hayas completado el curso.

Si estás interesado en participar en el curso, regístrate

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario