Walmart aborda el abuso de los opioides entre consumidores en Estados Unidos

519
0
Compartir:


Walmart ha formulado un marco de acuerdo nacional sobre los opioides por valor de 3,100 millones de dólares. Si se cumplen las condiciones, esto resolverá todos sus juicios con demandas relacionadas con los opioides de varias agencias gubernamentales.

Walmart cree que el marco de acuerdo es en el mejor interés de todas las partes y proporcionará una ayuda significativa a las comunidades de todo el país en la lucha contra la crisis de los opioides. El rescate ayudará a los gobiernos estatales y locales a luchar contra la epidemia más rápidamente que con cualquier otro acuerdo anterior sobre opioides a nivel nacional, siempre que se cumplan todos los requisitos del acuerdo.

Walmart se enorgullece del trabajo que hacen sus farmacéuticos para ayudar a combatir la crisis de los opioides. Walmart disputa estas acusaciones y se defenderá enérgicamente en cualquier demanda que no se resuelva a través de este marco de acuerdo.

Walmart apoya las directrices nacionales que ofrecen orientación sobre los opioides.

La misión de Walmart es ayudar a la gente a “vivir mejor” y eso empieza por proporcionar a los clientes una forma fácil de acceder a los medicamentos recetados, como la vacuna contra la gripe. “También estamos comprometidos con la lucha contra la crisis de los opioides que afecta a nuestro país y hemos adoptado muchos enfoques al respecto, entre ellos”:

Educar, capacitar y apoyar a los farmacéuticos

  • El objetivo de la conciliación de la medicación es reducir la cantidad de opioides dispensados.
  • Proteger contra el desvío y el robo
  • Aumentar el acceso a la medicación de reversión de sobredosis
  • Educar a los pacientes y a nuestras comunidades sobre los peligros del abuso de opioides
  • Estamos trabajando duro para construir una red nacional y estatal de activistas que puedan abogar por políticas que aborden la epidemia de opioides.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario