Club Santos, Soriana y Gobierno de Yucatán llevan a cabo exitosa segunda edición de la Copa Internacional Santos-Yucatán

408
0
Compartir:


Los grandes momentos de la segunda edición de la Copa Internacional Santos Yucatán dejaron un recuerdo inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de participar. Esta competencia sigue siendo uno de los torneos más importantes de México.

El evento deportivo contó con la participación de dos mil niños, niñas y jóvenes de diferentes partes del país, como Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y el propio Yucatán.

Durante cuatro días de intensa actividad futbolística. Los equipos se entregaron al máximo, destacando la cultura de “Ganar sirviendo” dentro y fuera de la cancha. Además, se disfrutó del ambiente familiar que rodeó a todos y cada uno de los partidos.

El objetivo de la categoría Guerreros de Corazón es promover la inclusión a través del deporte. La mejor manera de ilustrar esta categoría es con los equipos de fútbol que demostraron su verdadera pasión durante los partidos de este año.

“Queremos agradecer a Soriana, que fue uno de los principales contribuyentes al éxito de las actividades de esta Copa”, expresó el Club Santos en un breve comunicado. El Gobierno del Estado de Yucatán fue otro patrocinador oficial crucial para que se llevara a cabo esta iniciativa.

Estas acciones fueron difundidas a través de la red social Twitter y otros medios digitales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario