Firma Granjas Carroll convenio de colaboración con la SEDEMA para rehabilitar centro de educación de San Juan del Monte

349
0
Compartir:


En una acción conjunta, Granjas Carroll de México (GCM) y la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz (Sedema), rehabilitarán el Centro de Educación de San Juan del Monte (CeyCa), ubicado en el municipio de Las Vigas de Ramírez, a fin de que sea reabierto al público para continuar con su labor de preservación de especies naturales y su entorno.

Se planea que esta Área Natural Protegida se encuentre lista en las próximas semanas para promover entre sus visitantes la conservación y el cuidado del entorno con actividades como los recorridos guiados por el sitio.

El propósito de la reserva ecológica San Juan del Monte es preservar e interconectar ambientes naturales, salvaguardar la diversidad genética de las especies silvestres, lograr el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y mejorar la calidad del ambiente en los centros de población y sus alrededores.

Acciones como el reconocimiento que acaba de recibir GCM por su Programa de Agricultura Sustentable que opera en su área de influencia desde hace siete años, y la firma de este convenio, Granjas Carroll refrenda su compromiso con la sustentabilidad en todas sus operaciones.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario