Jeff Bezos asegura que donará 124 mil millones de dólares a la sociedad antes de morir

427
0
Compartir:
Jeff Bezos

Jeff Bezos, el fundador de Amazon.com, dijo que planea donar 124,000 millones de dólares de su fortuna durante su vida.

“Tenemos grandes problemas en el mundo y la manera de resolverlos es trabajar juntos”, dijo Bezos en una entrevista con la CNN.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos. Es la cuarta persona más rica del mundo según el índice de Bloomberg. Ganó miles de millones con Amazon y lo ha utilizado como vehículo para otros múltiples proyectos, entre ellos Blue Origin, que espera ser pionero en el transporte espacial comercial. El Sr. Bezos también compró The Washington Post en 2013 por 250 millones de dólares, que, según dijo, había tenido un bajo rendimiento cuando lo compró.

Aunque no ha firmado el Giving Pledge, una iniciativa iniciada en 2010 por el cofundador de Microsoft Bill Gates y el multimillonario Warren Buffett para animar a la gente a donar su dinero y su tiempo.

Este compromiso es un acuerdo no vinculante, y actualmente cuenta con más de 230 firmantes de 28 países. La lista de partidarios incluye a Elon Musk, fundador y consejero delegado de Tesla, Inc. así como a Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Meta Platforms, Inc.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario