Mercado global de juguetes sostenibles alcanzará casi 60 mil millones de dólares en 2030

428
0
Compartir:


Según un reciente informe de Allied Market Research, se espera que el mercado mundial de juguetes sostenibles crezca a una CAGR del 3,1% durante el período 2021-2030.

El mercado de los juguetes sostenibles se sitúa en 59,643 millones de dólares y se espera que crezca un 8,2% de 2021 a 2030.

Los juguetes sostenibles, también conocidos como juguetes verdes o juguetes reciclados, suelen estar hechos de algodón orgánico, lana, cera de abeja, corcho y bambú. Las ventas de juguetes sostenibles han aumentado debido al incremento de la conciencia medioambiental entre los clientes y a la rápida expansión del sector minorista.

A diferencia, el plástico es la sustancia no degradable más utilizada en la fabricación de juguetes. Para evitarlo, la creciente preocupación por el calentamiento global y las normativas gubernamentales sobre el uso de productos químicos en los juguetes están contribuyendo al crecimiento del mercado de los juguetes sostenibles. Además, las normativas gubernamentales relativas a los juguetes y el desarrollo de un programa de certificación de la etiqueta ecológica para los juguetes están apoyando ese crecimiento.

Con la alta penetración de Internet y el fácil acceso a los teléfonos inteligentes, los videojuegos y los ordenadores, el mercado de los juguetes tendrá grandes problemas.

El mercado mundial de juguetes sostenibles se ha visto afectado positivamente por la pandemia. Con tanta gente en casa durante el periodo de cierre, los padres llevaron juguetes y juegos para que sus hijos se entretuvieran. Además, la escasez de materias primas dificultará el trabajo de los profesionales del sector. Sin embargo, los que se abastecen localmente tienen una ventaja porque tienen acceso a más recursos.

Las empresas del sector de los juguetes sostenibles utilizan el lanzamiento y la expansión comercial para aumentar su presencia en el mercado, obtener mayores beneficios y seguir siendo competitivas. Estos son los principales actores: Eco Kids, Le Toy Van, Green Toys, Legler, Tegu, PlanToys, LEGO, Hasbro, Goliath Games y CLEMENTONI.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario