Fundación TELMEX Telcel dona insumos de educación en Nuevo León

129
0
Compartir:


En el marco de la Nascar Series, Corriendo por la Educación logró entregar artículos que ayudarán a impulsar la educación de estudiantes de Montemorelos, Doctor González y algunas zonas de Tamaulipas.

El Subdirector Comercial de Telcel, David Robles Sánchez, recuerda el objetivo detrás de la creación de este programa: brindar un servicio que beneficie a 32,581 personas en Monterrey.

“Desde hace 26 años, Fundación TELMEX Telcel tiene el compromiso de trabajar en el desarrollo de programas que impulsen el crecimiento de las personas. Así, con acciones y programas que buscan mejorar la calidad de vida de estos sectores menos favorecidos de nuestra sociedad; a través de programas de activación, salud pública, desarrollo humano y deporte. Nuestros valores se basan en el compromiso social, la responsabilidad social y la eficiencia en la aplicación de los recursos”, dijo.

Se agradeció a la sociedad, a los colaboradores y a las autoridades por su papel en el programa de Desarrollo Integral de la Familia. Posteriormente, los beneficiarios del programa de cada municipio recibieron 20 computadoras, 20 impresoras, 20 bicicletas y 30 sillas de ruedas.

La presidenta del DIF de Montemorelos, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Paulina Janette Vigil Rodríguez, aseguró que los apoyos serán entregados a las personas que más lo necesitan.

“Agradecemos a Fundación TELMEX Telcel por brindar nuevas oportunidades de crecimiento a nuestros beneficiarios en el estado, creemos firmemente en la importancia de trabajar juntos para que los apoyos lleguen a la gente que más lo necesita”, dijo.

Fundación TELMEX Telcel ha contribuido al desarrollo integral mediante la entrega de becas a 10,347 estudiantes de licenciatura en el Estado de Nuevo León y la distribución de más de 10,636 computadoras a los beneficiarios.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario