Fundación TELMEX Telcel entrega en Sinaloa auxiliares auditivos y sillas de ruedas a través del programa “Peso a Peso”

87
0
Compartir:


La Fundación TELMEX Telcel activó su programa “Peso a Peso” con la entrega de auxiliares auditivos a personas con problemas de audición en distintos grados, así como sillas de ruedas en beneficio de personas con algún problema de movilidad.

El programa “Peso a Peso” tiene como objetivo principal el mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias, dándoles nuevas oportunidades de desarrollo.

En coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, Fundación TELMEX Telcel realizó la entrega de 800 auxiliares auditivos y 800 sillas de ruedas, los cuales se distriburan a beneficiarios de los municipios de Culiacán, Ahom, Angostura, Badiraguato, Concordia, Cosalá, Choix, El Fuerte, El Rosario, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado, entre otros.

Durante la entrega de apoyos, Eneyda Rocha Ruíz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, destacó la importancia de contar con programas sociales que ayuden al desarrollo de las personas, dándoles una oportunidad de crecimiento para ellos y sus familias.

Por su parte, Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundación TELMEX Telcel añadió la importancia del trabajo en conjunto con las autoridades locales, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más los necesitan, impulsando el desarrollo de las familias en el Estado.

Con esta entrega, el programa “Peso a Peso” ha otorgado en Sinaloa 6,320 aparatos auditivos en beneficio de personas con dificultades auditivas y 6,320 sillas de ruedas a personas con algun problema de movilidad; brindándoles la oportunidad de reintegrarse a una vida social plena mejorando su calidad de vida.

Los programas de la Fundación TELMEX Telcel, tienen como objetivo impulsar la formación de las personas, fortaleciendo sus habilidades para lograr más y mejores oportunidades que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para beneficiar a muchas más personas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario