NOMINADOS A MEJOR ANUNCIO AMBIENTAL #PREMIOSGANARGANAR2023 XX Edición de los Premios Ganar-Ganar

631
0
Compartir:


Este premio reconoce a la empresa que a través de la publicidad haya logrado transmitir el Mejor Programa en materia ambiental y que ayude a generar una cultura y conciencia dentro de la población sobre esta problemática. Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar. Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2023

Nominados a Mejor Anuncio Ambiental

ARBORIZANDO NUESTRAS COMUNIDADES

Con su programa ambiental JAVER tiene por objetivo incrementar la densidad de árboles en los distintos fraccionamientos de la empresa y con ello beneficiar la salud, el ecosistema y las áreas verdes. Acciones que lo han llevado a obtener por quinto año consecutivo el Distintivo ESR.

Autor: JAVER
edición 116 mayo – junio 2022.

BAJA FERRIES IMPULSA LA ECONOMÍA CIRCULAR DE BCS

Baja Ferries impulsa la Economía Circular de Baja California Sur. Con un proyecto que genera valor para la comunidad en materia de manejo de residuos y contribuye a la economía circular.

Autor: BAJA FERRIES
edición 118 septiembre – octubre 2022.

ESTRATEGIA, ACCIONES & RESULTADOS EN MEDIO AMBIENTE, SOCIEDAD Y GOBERNANZA (ASG)

VESTA trabaja para las generaciones futuras, reduciendo el impacto ambiental de sus desarrollos y operaciones, fomentando el crecimiento económico, la transferencia de conocimiento y de infraestructura.

Autor: VESTA
edición 116 mayo – junio 2022.

THE HOME DEPOT PLATAFORMA ECO OPCIONES

The Home Depot con su Plataforma Eco Opciones ofrece más de 1,300 productos sustentables que ayudarán a reducir el consumo de enegía en el hogar y a cuidar el planeta.

Autor: The Home Depot
edición 117 julio – agosto 2022.

NUESTRO PLANETA ES LA NETA

IMU lanza la Convocatoria para la 14° edición del concurso escolar “Nuestro Planeta es la Neta”. Buscando incentivar la responsabilidad con el planeta y sensibilizar a las nuevas generaciones sobre el manejo adecuado de las pilas usadas, que son desechos tóxicos.

Autor: IMU
edición 118 septiembre – octubre 2022.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario