NOMINADOS A MEJOR ANUNCIO DE INNOVACIÓN #PREMIOSGANARGANAR2023 XX Edición de los Premios Ganar-Ganar

624
0
Compartir:


Este premio es para la empresa, organismo o entidad gubernamental que, con la ayuda de la publicidad ha logrado transmitir y comunicar de manera destacada los beneficios dentro de su comunidad al demostrar que la innovación y la tecnología tienen un impacto positivo dentro de la población.

Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar. Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2023

Nominados a Mejor Anuncio en Innovación

EDUCACIÓN INICIATIVA POR LOS JÓVENES

Con Iniciativa por los Jóvenes, Nestlé lanzó su programa global que busca disminuir la deserción laboral a través del apoyo para incrementar sus competencias de acuerdo con las necesidades laborales.

Autor: NESTLÉ
edición 117 julio – agosto 2022.

COPPEL EMPRENDE

Vanessa Caldera comparte resultados del Programa Coppel Emprende que después de su fase piloto en Yucatán estará disponible a nivel nacional.

Autor:  FUNDACIÓN COPPEL
edición 118 septiembre – octubre 2022.

WALMART. EMPRESA REGENERATIVA

Ser una Empresa Regenerativa es ir más allá de la sustentabilidad. Walmart de México y Centroamérica coloca a la naturaleza y a la humanidad en el centro de sus prácticas de negocio.

Autor: Walmart de México y Centroamérica
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

PREMIO ÉTICA Y VALORES EN LA INDUSTRIA POR 18 OCASIÓN

Peñoles recibe por CONCAMIN por décima octava ocasión consecutiva el Premio Ética y Valores en la industria, por sus prácticas efectivas en materia ambiental y de responsabilidad social.

Autor: PEÑOLES
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

MINAS DE ORO NACIONAL S.A DE C.V

Minas de Oro Nacional, S.A. de C.V., filial de Alamos Gold Inc., recibió el Premio de Ética y Valores en la Industria por utilizar innovadoras tecnologías para la reducción de gases de efecto invernadero, el plan de horro energético en zonas de operación y contar con una política de trabajo que respeta el medio ambiente.

Autor: ALAMOS GOLD
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario