NOMINADOS A MEJOR ARTICULO DE INVESTIGACIÓN #PREMIOSGANARGANAR2023 XX Edición de los Premios Ganar-Ganar

626
0
Compartir:


Premio que se otorga al mejor artículo de investigación que muestre un verdadero impacto cualitativo con una visión innovadora y enriquecedora en torno a la RSC en México.

Te recordamos que aún estás a tiempo de unirte a nuestra comunidad y ser parte de los Premios Ganar-Ganar. Suscríbete a la Revista y podrás votar en cada categoría en: Premios Ganar-Ganar 2023

Nominados a Mejor Artículo de Investigación

SE REQUIEREN NUEVAS FORMAS DE PENSAMIENTO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO POR PARTE DE LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA.

Por muchos años, los efectos del consumo energético del centro de datos han estado muy presentes en las mentes de los responsables de la toma de decisiones y aunque la reciente presión pública ha dado motivos de preocupación, los operadores de centros de datos están más que listos para implementar estrategias que hagan frente a los problemas climáticos y de sostenibilidad de forma urgente.

Autor:  TJ FAZIE JEFE DE ESTRATEGIA Y COMPROMISO ESG PARA VERTIV. MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA OHIO ENERGY PROJECT
edición 115 marzo – abril 2022.

STEM MEJORA LA EDUCACIÓN

La alineación con los empleos puede ayudar a reducir la brecha de habilidades. Se deben cultivar mejores fuentes de talento STEM, para brindar nuevas oportunidades.

Autor: FLAVIA ROBERTA FREITAS. LÍDER DE RSC IBM LATAM.
edición 115 marzo – abril 2022.

10 AÑOS MERCO, EMPRESAS Y LÍDERES

En el 2013 llegamos a México; en ese entonces, las mediciones de nuestros monitores reflejaban que dimensiones cómo la económica financiera, la presencia internacional y la oferta comercial representaban el mayor peso en nuestras valoraciones. Hoy, sobre todo a partir de la pandemia de COVID-19, las dimensiones más relevantes son: la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el talento, la innovación y la tecnología.

Autor: ITZEL TORRES
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

CRITERIOS ESG Y LA REPUTACIÓN DE LOS PAÍSES

El comportamiento ético, la contribución social y el cuidado del medioambiente pueden explicar una parte muy importante de la reputación de una empresa, de entre el 30 y el 40 % dependiendo del sector empresarial, el entorno geográfico, el stakeholder entre el que lo analicemos y la coyuntura en que la empresa está desarrollando su actividad.

Autor: REPUTATION LAB
edición 120 enero – febrero 2023.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN TURBINE FIELD SOLUTIONS

La RSC es un término relativamente nuevo, que nació como respuesta a una manera de trascender para tener un planeta saludable. En TFS creemos que es posible vincular la innovación y negocios con la sostenibilidad en el lugar de trabajo.

Autor: TFS/NUVOIL
edición 119 noviembre – diciembre 2022.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario