Thomson Reuters renueva certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023” otorgada por el programa HRC Equidad MX

508
0
Compartir:


Thomson Reuters, empresa multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, fue nuevamente reconocida en la edición anual del programa HRC Equidad MX que enlista a los mejores empleadores en términos de políticas y prácticas de inclusión de la comunidad LGBTQ+ en el entorno laboral en México. 

La Fundación Human Rights Campaign (HRC) se asoció en 2016 con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral para establecer el programa HRC Equidad MX como la evaluación líder en materia de inclusión LGBTQ+ a nivel corporativo en México. Anualmente se encuesta a las principales empresas mexicanas y multinacionales, y aquellas que obtienen un resultado del 100% reciben el distintivo anual como indicador de su compromiso con la inclusión laboral de personas de la comunidad (LGTBQ+).

Importantes empresas nacionales e internacionales de industrias diversas participaron en conjunto con Thomson Reuters, y 252 de ellas obtuvieron el 100 por ciento de puntaje que las acredita como los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2023” con vigencia desde el 5 de diciembre de 2022 al 31 de diciembre de 2023.

Los criterios de evaluación se basan en las políticas de no discriminación / equidad de oportunidad de empleo, la competencia organizacional LGBTQ+, la educación y entrenamiento LGBTQ+ y el compromiso público mediante acciones que impacten positivamente a la sociedad en temas LGBTQ+.

“Hoy empleamos a más de 1.000 profesionales en México que se desempeñan tanto para nuestra operación local como para el Centro de Servicios Compartidos donde los roles son mayoritariamente de soporte global en producto, tecnología y comercial,” dijo Raúl Caballero, director de recursos humanos para la región América Latina del Norte. “Renovar la certificación HRC Equidad MX, nos fortalece para atraer, retener y brindar al talento profesional un ámbito de trabajo óptimo para el desarrollo de carrera, lo cual es clave para cumplir con nuestra meta de sumar al menos 500 nuevos profesionales a nuestra organización durante el año próximo”, agregó.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario