Lincoln Pink Label dona más de un millón de pesos en contra del cáncer de mama
Desde hace 100 años, Lincoln ha buscado formas de ser más que un portafolio de vehículos y experiencias de lujo. Dentro del ADN de la empresa corre el poder cuidar y ver por la sociedad mexicana. Tras el inicio de la cuarta edición de su campaña insignia Pink Label, Lincoln anuncia la donación de $1,040,000 pesos, los cuales fueron recaudados durante octubre y serán destinados a tres de las fundaciones más importantes el país de atención a mujeres con cáncer de mama.
Durante todo octubre Lincoln se visitó rosa, iluminando sus boutiques de este color para mostrar su solidaridad por la causa, y con acciones que le permitieron recaudar más de un millón de pesos, tales como: Bono Pink Label que incentivó la participación de todos los que deseaban sumarse a la causa por medio de un bono de $10,000.00 por cada unidad adquirida durante el mes.
Y, por otro lado, donativos de distribuidores, quienes, mostrando su solidaridad y compromiso con las mujeres mexicanas como representantes de la marca, cada Boutique Lincoln donó $10,000.00 por cada unidad vendida y reportada durante el mes de octubre.
De acuerdo con la OMS, es importante practicar con regularidad una autoexploración, ya que al detectar tempranamente cualquier anomalía se aumenta hasta en 90% la supervivencia al cáncer de mama. A partir de los 25 años se recomienda realizar cada año un examen de valoración con tu médico especializado.
Por lo anterior, Lincoln Pink Label no solo es una campaña del mes rosa, sino un programa que apoya a esta causa, reconociendo a quien enfrentan esta enfermedad y concientizando a las personas sobre esta enfermedad, que es una realidad para millones de personas, pero a su vez, se puede detectar a tiempo. Pink Label abrió paso a un foro donde expertas de Fundación Alma, Fundación de Alba y FUCAM A.C. expusieron temas sobre el cuidado físico y mental durante el difícil proceso que viven muchas mujeres.
“Nuestra visión como marca está enfocada en impulsar y priorizar el potencial humano. Dentro de nuestro ADN corre el poder cuidar y ver por la sociedad mexicana”, mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. “En esta edición, nuestro enfoque fue más allá, ya que buscamos reconocer a todas aquellas mujeres que han enfrentado el cáncer, por su valentía y al mismo tiempo, ayudarlas en su proceso de recuperación tanto física como mentalmente por medio de acciones que les permitan reconectar consigo mismas y sentirse plenas”.
El verdadero cambio de la sociedad está en nuestras manos, y en Lincoln queremos seguir ayudando y apoyando de la mano de Pink Label.