Máquinas expendedoras para donar desde despensas hasta mastografías para los más necesitados

421
0
Compartir:


No hay duda que, los mexicanos siempre nos hemos destacado por nuestro buen corazón y por unirnos en las causas nobles. La temporada decembrina, no puede ser la excepción. Ya que es una época que nos invita a dar. Hoy queremos contarte de una causa super noble y creativa para que pongas tu granito de arena y ayudes a cambiarle la vida a alguien más.

Se trata de la campaña Ilumina El Mundo, una invitación para transformar la Navidad en una temporada de ayuda para los más necesitados, la cual este año y por primera vez en México ha agregado un elemento súper innovador: Las Máquinas de Donación; se trata de Máquinas Expendedoras que buscan cambiar la forma en la que se hacen los donativos.

Estas máquinas expendedoras, que tal cual son como las máquinas en las que metes dinero para comprar un chocolate, un refresco o unas papas, tienen la peculiaridad que ayudan a una causa social, ya que te invitan a donar.

¿Cómo funcionan? 

Digamos que tú quieres poner tu granito de arena y hacer que esta temporada Navideña sea diferente para alguien en situación vulnerable. Son solo dos pasos: Eliges la cantidad de dinero que quieres donar, pueden ser desde veinte pesos y hasta mil pesos, y seleccionas una causa: hay causas que van desde ayuda en mastografía con mujeres que no tienen recursos, donación de juguetes para niños en situación de calle, elementos de cuidado para la salud, alimentos, agua potable, entre muchas otras, 

En la Ciudad de México hay dos Máquinas de Donación, y estarán ubicadas en el Centro Comercial Gran Sur y en Town Center Rosario.

A esta causa se han sumado diversas asociaciones, quienes serán las encargadas de hacer posible que los donativos cumplan sus propósitos, entre las que se encuentran: Red de Bancos de Alimentos México; Fundación MVS; Movilidad Humana (Cáritas Mexicana); Fundación Azteca; Project Hope; Fundación Grupo México / Dr. Vagón.

Esta iniciativa es organizada por parte La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien cubre todos los costos operativos para asegurar que el 100% de todas las donaciones se destine a la causa benéfica seleccionada.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario