MOBILITY ADO despide 2022 con fortaleza y prepara un año de electromovilidad y digitalización 

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Después de un año de consolidación y crecimiento, MOBILITY ADO, empresa mexicana líder en movilidad global, da a conocer el rumbo de su estrategia corporativa hacia 2023. La cual le permitirá consolidarse como un líder en la región de Latinoamérica.  

“La industria observará importantes oportunidades durante 2023. A través del análisis de las tendencias de movilidad que realizamos, si bien México y Centroamérica son las zonas de influencia de la compañía, notamos que tenemos un camino por recorrer para seguir mejorando la calidad de vida de las personas en Latinoamérica. Nuestro compromiso es lograr elevar el estándar de la movilidad en toda la región”, aseguró Juan Carlos Abascal, director de Movilidad Latam en MOBILITY ADO. 

De acuerdo con la compañía, la clave de una transformación digital en la movilidad radica en la adaptación al entorno, debido a que es la manera en la que se logran afrontar los retos de las industrias y sectores competitivos.   

“Nuestro propósito es reforzar nuestras diversas relaciones, así como escuchar las necesidades, preocupaciones e inquietudes de nuestros públicos para generar conversaciones continuas y bidireccionales con todos”, continuó Abascal Álvarez. “A través de los años de historia como compañía mexicana, afrontamos los retos desde las oportunidades y trabajamos en constante aprendizaje para garantizar la mejor experiencia de viaje para nuestros usuarios”.   

Es por ello que estos son los 3 pilares que la marca reforzará durante 2023, para consolidarse como un líder en Latinoamérica, así como apuntalar su presencia en Europa: 

1.     Electromovilidad 

Consolidar su participación como líder en electromovilidad urbana, la cual ha implementado desde 2021 en la línea 3 del Metrobús de la Ciudad de México a través de Movilidad Integrada (MIVSA). Con más de 60 autobuses y 32 centros de carga, se estima que en 10 años cada unidad reduzca la emisión de 83 mil 570 toneladas de carbono. 

2.     Digitalización 

Mejorar sus servicios por medio de la tecnología y uso de herramientas digitales, en donde pueda haber una mayor comunicación entre el usuario y la marca para una mejora continua del servicio; así como sistemas eficientes de monitoreo del transporte urbano en las grandes ciudades de la región.  

3.     Conectividad
Fortalecer la movilidad en los estados donde MOBILITY ADO opera el sistema urbano, reforzando el compromiso por ofrecer un servicio de transporte digno, de calidad y sustentable para las personas. 

Con una actitud de responsabilidad e innovación en constante evolución, MOBILITY ADO apunta hacia un 2023 de acelerado crecimiento e importantes hitos comerciales. La marca continuará trabajando en soluciones de movilidad simples, humanas e inteligentes que mejoren la calidad de vida de las personas.  

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