Movilizar a más de 390 millones de personas al año con el apoyo de soluciones sostenibles: el reto de MOBILITY ADO

584
0
Compartir:
Mobility ADO

MOBILITY ADO ofrece una cartera líder de soluciones de transporte para una de las ciudades más pobladas del mundo, Ciudad de México. Con más de 390 millones de usuarios al año y una población en crecimiento, MOBILITY ADO ofrece soluciones de movilidad innovadoras.

Mobility ADO se ha convertido en uno de los mejores aliados de los gobiernos y los responsables de la toma de decisiones en materia de movilidad. Su objetivo es proporcionar un transporte que sirva como solución óptima a través de una gran red de rutas y destinos.

MOBILITY ADO lleva 80 años en el negocio de la movilidad demostrando su compromiso y preocupación por hacer la vida de las personas más fácil.

Dentro de los muchos tipos de servicios de transporte y logística que ofrece ADO estos son los más destacados:

El proyecto del Sistema de Transporte Público Masivo basado en autobuses que circulan por carriles confinados, se llama BRT (Bus Rapid Transit). Pronto se renovarán las líneas y se transformarán en autobuses eléctricos, empezando por la conversión del diésel.

A medida que el transporte público se hace más y más popular, es necesario encontrar formas de aumentar el número de pasajeros. Los Autobuses Urbanos son una solución que puede ayudar en esta cuestión. Su objetivo es llegar donde las administraciones públicas no pueden, acompañándolas en la consecución de sus objetivos de movilidad y mejorando al mismo tiempo la satisfacción de los usuarios al ofrecer una solución de transporte sencilla, práctica y cómoda en las áreas metropolitanas.

Los Autobuses Turísticos ofrecen recorridos en las principales ciudades de México para que los visitantes puedan sumergirse en la cultura y el encanto de cada región. Cuentan con todas las comodidades para que su viaje sea placentero.

La flota de Autobuses de Largo Recorrido se compone de 6.000 autobuses que recorren 100 millones de kilómetros al año – hay una gran variedad de opciones de autobuses disponibles, incluyendo Primera Clase, Autobuses de Lujo y Autobuses Ejecutivos.

LRV: Son las siglas de sistemas ferroviarios eléctricos urbanos, como el tranvía de Zaragoza o el metropolitano de Granada, ambos en España.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario