Bayer México realizó 204 actividades de voluntariado durante 2022

767
0
Compartir:


En 2022, Bayer México realizó 204 acciones de voluntariado que sumaron 6,800 horas de trabajo y la participación de 3,200 voluntarios.

Este año, 55 mil personas se beneficiaron con programas que involucran diferentes donaciones, colectas, mantenimiento, vacunación, sanitización y recuperación de espacios. También se realizan actividades deportivas y educativas.

El Día Internacional del Voluntariado es una oportunidad para que Bayer México reitere su compromiso con la responsabilidad social. Realizamos diferentes acciones que reflejan nuestras iniciativas de salud, bienestar, nutrición y educación para las comunidades. Este año participaron cientos de voluntarios.

Bayer México considera que la Responsabilidad Social Corporativa es un aspecto importante de su estrategia de sustentabilidad. Así, las actividades empresariales de la compañía en México están vinculadas a la responsabilidad con la sociedad y al compromiso con el desarrollo sostenible. Esto significa que el beneficio económico no es el único beneficio de la actividad de Bayer México, sino que se concibe como una contribución para el desarrollo humano duradero tanto de los mexicanos como de las personas de todo el mundo.

Bayer México cuenta con 15 comités de responsabilidad social que llevan a cabo diversas acciones para promover la sustentabilidad de la empresa. Esto incluye salud, nutrición e impacto ambiental.

Los comités de la empresa operan en estados mexicanos como el Distrito Federal, Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Chiapas, Sinaloa y Veracruz.

En cuanto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU, pilares para la estrategia de impacto de nuestra empresa en el país, se logró la alineación con las metas de Salud y Bienestar, Hambre Cero, Educación de Calidad, Medio Ambiente, Igualdad de Género y Acción Climática.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario