New Fortress Energy entregó 300 regalos navideños a niños y niñas de La Paz

327
0
Compartir:


Como parte de la colaboración que New Fortress Energy (NFE) tiene desde hace un año con las organizaciones sociales: Fundación Ayuda Niños La Paz y con Enseña por México, el pasado 19 de diciembre, se realizó la entrega de 300 regalos navideños a niños y niñas de La Paz.

El regalo para cada niño se conformó por una mochila y una caja de galletas, ambas de proveedores de La Paz, para apoyar e incentivar el consumo local.

New Fortress Energy entregó 200 mochilas y 200 galletas a los niños y niñas de las dos escuelas con las que actualmente colabora en el Programa anual implementado por Enseña por México para mejorar las capacidades y habilidades educativas tanto de maestros como de alumnos. 

Para el comedor de la Fundación Ayuda Niños La Paz (Fanlap), se entregaron 100 mochilas y 100 paquetes de galletas a los niños que asisten al comedor en el que reciben comida nutritiva todos los días.

Esta colaboración por las fiestas decembrinas se suma a las acciones de responsabilidad social que New Fortress Energy realiza con organizaciones sin fines de lucro en apoyo a programas de inversión social relacionados con la educación, una alimentación sana y el cuidado de la salud para fomentar una mejor calidad de vida en las comunidades en donde opera.

New Fortress Energy apoya anualmente a la Fundación Ayuda Niños La Paz mediante el Programa de comedor diario para que los estudiantes cuenten con un lugar donde hacer sus tareas, recibir cursos de computación y comidas calientes en La Paz.

Con la organización Enseña por México, NFE mantiene una alianza para combatir la inequidad educativa en el país apoyando específicamente una escuela primaria y un bachillerato en La Paz.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario