Fundación TELMEX-Telcel devuelve la vista a 250 personas en Veracruz

574
0
Compartir:


En su continuo trabajo por mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, Fundación TELMEX-Telcel proporcionó cirugías gratuitas de cataratas a través de su programa “Cirugías Extramuros“.

La iniciativa está enfocada para beneficiar a aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para acceder a una operación de este tipo, brindándoles la oportunidad de volver a ver y poder ser autosuficientes y productivos económicamente para sí mismos y para sus familias.

El objetivo principal del programa “Cirugías Extramuros” es apoyar a la población más marginada del país. La atención médica que se brinda, de manera gratuita, se centra en Ortopedia, Oftalmología, Cirugía Plástica y Reconstructiva y Cirugía General.

Con la ayuda de este programa, el número de cirugías realizadas en Veracruz, México, aumentó en más de 8,462. Esas cirugías se realizaron a niños y adultos que necesitaban atención médica porque no podían pagarla por su cuenta. Este año, se realizaron 250 cirugías.

La Fundación Telmex Telcel proporciona acceso a servicios sanitarios de calidad a poblaciones desfavorecidas, lo que repercute positivamente en las personas y las comunidades para que puedan prosperar y ofrecer a sus familias un futuro cómodo y más sostenible.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario