BAJA FERRIES, LA NAVIERA SOCIALMENTE RESPONSABLE DE MÉXICO

549
0
Compartir:


En la actualidad la competitividad y permanencia de las empresas está intrínsicamente relacionada con la sostenibilidad. Para Baja Ferries, el grupo logístico naviero líder en el sector de carga y pasaje en México, la clave para lograrlo reside en la capacidad de las empresas para generar valor económico, social y medioambiental que beneficie a las futuras generaciones.

Gracias a su modelo de sostenibilidad, la naviera se ha reafirmado como el referente de conectividad y desarrollo en la industria marítima y logística nacional; también como una de las empresas que más invierte en Responsabilidad Social.

A través de sus acciones, la compañía ha sido galardonada por diferentes asociaciones e instituciones que reconocen las buenas prácticas en finanzas sanas, responsabilidad social empresarial y compromiso con el medio ambiente.

Recién obtuvo el distintivo global como “Mejores Empresas Mexicanas 2022” que otorgan Deloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey a compañías que muestran alto nivel en la gestión de negocios. Con la iniciativa “Más vida al Mar”, que consiste en el proyecto de restauración coralina más grande del pacífico mexicano, obtuvieron el reconocimiento de “Mejores Prácticas en RSE” por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en la categoría “Gestión Sostenible del medio ambiente”.

También de manos de Cemefi recibió el distintivo de “Inclusión Social”, y por parte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) obtuvo el “Premio Ética y Valores” que reconoce a empresas que gestionan su crecimiento basado en operaciones sustentables y éticas.

Esta serie de reconocimientos y distinciones se suman a otras más con las que año con año reafirman su compromiso por multiplicar su impacto social, ambiental y económico que impulse el desarrollo sostenible de nuestro país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario