Con Haz Magia, Bodega Aurrera multiplica el alimento de familias en situación vulnerable
A través de su iniciativa Haz Magia Bodega Aurrera, junto con Pro México Indígena, busca estar presente en esta época del año en que la unión y solidaridad deben definirnos. Con esta iniciativa se busca dar acceso a alimentos de alto valor nutricional a las comunidades en estado de vulnerabilidad durante todo el año.
Por lo que Bodega Aurrera está invitando a todos sus clientes a donar a través de las cajas de cobro de sus más de 570 unidades habilitadas a lo largo del país y en Bodega Aurrera en Línea. La cantidad para donar es de 10 pesos y la campaña tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre. El monto recaudado será entregado a Pro México Indígena, una organización con 24 años de experiencia enfocada en dar seguridad alimentaria para los pueblos originarios del país.
Estos donativos se sumarán a los más de 10 millones de pesos que Juntos por Más de Bodega Aurrera ha destinado para este propósito.
Con esta iniciativa se planea beneficiar a más de 1,200 familias en siete entidades del país como Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pro México Indígena destinará los recursos recaudados para brindar capacitación e infraestructura a los hogares de las familias vulnerables, para habilitar diferentes proyectos que les permitirán tener alimentos de valor nutricional durante todo el año como:
- Huertos
- Granjas de traspatio
- Plantas de captación de agua de lluvia
De esta forma, Bodega Aurrera reitera su compromiso por la alimentación de calidad y hace un llamado de unión para que juntos hagamos magia en beneficio de las familias en México.