Editorial

706
0
Compartir:


Estimados lectores

Comenzamos un nuevo año. Un nuevo ciclo y mil oportunidades se abren ante nosotros para continuar formando parte de esta extraordinaria comunidad que está enfocada en el fortalecimiento de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad alineadas a los criterios universales de ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza).

Este año estaremos celebrando la vigésima entrega de nuestros tradicionales Premios GANAR-GANAR a la RSE y Sostenibilidad en nuestro país, ya que se han convertido en un referente que reconoce la labor de la sociedad civil organizada en conjunto con la iniciativa privada, sector académico y autoridades en aras de lograr alianzas multisectoriales GANAR-GANAR entre todos los actores del ámbito de la RSE. Por lo anterior, queremos invitar a que más personas se suscriban a la comunidad de nuestra revista, para que, además de recibirla física y/o digitalmente durante todo un año, puedan participar con su voto para elegir a los ganadores de estos premios en su edición 2023, así como acompañarnos a dicha entrega que se realizará el próximo 23 de marzo.

En esta edición tenemos una interesante entrevista con el Director General de Grupo Alpura, Francois Bouyra, que nos comparte la satisfacción de sus primeros 50 años en México, formando parte esencial de la buena alimentación de los mexicanos. También compartimos la importancia del Voluntariado en México y las organizaciones que están detrás de esta noble labor.

En GANAR-GANAR, refrendamos el firme propósito de impulsar y promover a las empresas, organizaciones sociales, universidades y autoridades que contribuyen con sus acciones a la construcción de un México lleno de igualdad, oportunidades y grandeza.

Por esa razón, nuevamente los invito en continuar acompañándonos en este propósito, ya que, dentro de las páginas de nuestra publicación, tenemos la oportunidad de contar increíbles historias con grandes testimonios de lo que una buena gestión multisectorial aporta a la sociedad y al país.

Es un honor continuar con su preferencia y saber que cada vez, somos más aquellos que estamos alineados a los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Los tiempos que vivimos, nos obligan a ser conscientes de nuestro potencial como parte de una sociedad cambiante y cada vez más comprometida en lograr impactos sociales, ambientales y económicos, en la medida de nuestras posibilidades y en nuestro actuar cotidiano.

Confiamos en que podremos seguir aportando valor con el apoyo de todos los miembros del Consejo Editorial, aliados estratégicos, suscriptores y anunciantes para seguir construyendo una sólida plataforma que brinde un verdadero GANAR-GANAR para todos.

Atentamente

MBA. Klaus Gérman Phinder

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Etiquetascolumna
Compartir:

Deja tu comentario