Industrias Peñoles impulsa el emprendimiento en su Centro Comunitario

715
0
Compartir:


En el Centro Comunitario de Torreón, Industrias Peñoles llevó a cabo la Décima Edición del Encuentro de Empresarios y EmprendedoresMás allá de las Ideas“. El objetivo es generar cadenas de valor e intercambiar experiencias a través de redes de negocios.

De acuerdo con Rafael Rebollar, director general de Peñoles, el programa de emprendedores brinda capacitación en desarrollo humano, administración, mercadotecnia, finanzas, ventas y responsabilidad social, para que las personas puedan dar vida a sus ideas de negocio.

En el Centro Comunitario de Peñoles, 20 stands expusieron emprendimientos y más de 170 personas participaron en los talleres Emprende para desarrollar habilidades para crear o mejorar negocios.

Durante el encuentro, cuatro emprendedores compartieron sus experiencias; además, se instalaron mesas de negocios para establecer redes de contacto para ventas y encontrar proveedores.

De acuerdo con el informe, entre 2020 y 2022 se realizaron 31 talleres en línea con la participación de 504 personas y se brindó asesoría especializada, lo que derivó en 34 nuevos negocios que generaron 171 empleos, así como la creación de 34 nuevas empresas. También se celebraron nueve talleres sobre cómo comercializar productos y servicios utilizando las redes sociales.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario

Artículos Recomendados