Afición del Real Betis lanzó juguetes al estadio como donativo para niños vulnerables

Compartir:


Como regalo de Navidad a las familias desfavorecidas, los aficionados del Real Betis lanzaron miles de juguetes al terreno de juego.

En diciembre, el Betis volvió a la acción en La Liga española con un partido en casa contra el Atlético de Bilbao tras la Copa del Mundo.

Como es tradición, el mes pasado se donaron juguetes durante uno de sus partidos para ayudar a las familias en Navidad.

La donación se produjo en el estadio Benito Villamarn, durante el partido entre el Real Betis y el Atlético de Bilbao. Miles de aficionados participaron en el emotivo gesto, como muestra un vídeo colgado en Internet por el club.

En el vídeo se lanzan juguetes al campo y a la grada baja.

Afición del Real Betis lanzó juguetes al estadio como donativo para niños vulnerables Como regalo de Navidad a las familias desfavorecidas, los aficionados del Real Betis lanzaron miles de juguetes al terreno de juego. En diciembre, el Betis volvió a la acción en La Liga española con un partido en casa contra el Atlético de Bilbao tras la Copa del Mundo. Como es tradición, el mes pasado se donaron juguetes durante uno de sus partidos para ayudar a las familias en Navidad. La donación se produjo en el estadio Benito Villamarn, durante el partido entre el Real Betis y el Atlético de Bilbao. Miles de aficionados participaron en el emotivo gesto, como muestra un vídeo colgado en Internet por el club. En el vídeo se lanzan juguetes al campo y a la grada baja.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario