“Good Bunny”, el brazo filantrópico de Bad Bunny que quizá no conocías

Compartir:


Durante el mes de diciembre, el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico recibió 25,000 regalos de Bad Bunny.

Para repartir alegría navideña en San Juan, el cantante de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, llevaba un pasamontañas amarillo en lugar de un gorro de Santa Claus.

En su país natal, celebró el evento benéfico anual para ofrecer regalos de arte, música y deporte a los niños a través de su fundación Good Bunny.

Según la fundación, el día de entrega de regalos estaba lleno de magia y tradición puertorriqueña.

Fundación Good Bunny

La Fundación Good Bunny, de la estrella internacional ganadora de un Grammy ha apoyado una serie de iniciativas humanitarias.

La fundación Good Bunny en colaboración con otras organizaciones sin fines de lucro, apoya iniciativas artísticas y deportivas juveniles para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños y las futuras estrellas.

Tras el huracán María, la fundación lideró iniciativas de ayuda, como el reparto de alimentos y la reconstrucción por completo de diez viviendas tras la catástrofe que azotó al país natal de Martínez.

Desde 2018, la fundación entrega juguetes anualmente por Navidad. En su primer año, 30,000 niños puertorriqueños recibieron regalos.

Varios municipios también se han beneficiado de la iniciativa Play Ball Again de la fundación para restaurar los campos de béisbol de las Pequeñas Ligas.

Sobre esta iniciativa, Bad Bunny dijo en un comunicado de prensa: “Mientras crecía en la isla, pasé mucho tiempo en algunos de estos parques que fueron destruidos. La iniciativa se dedica a reconstruir estos parques para que puedan crecer nuevos atletas.” “El primer paso para reactivar el deporte en la isla”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario