Maypo, reconocida por el INFONAVIT como ‘Empresa de Diez Plus’

360
0
Compartir:


Maypo, empresa 100% mexicana dedicada a la logística y distribución de medicamentos de alta especialidad dirigida por Jack Rodriguez, por segundo año consecutivo, obtuvo el reconocimiento por parte del INFONAVIT, como: “Empresa de Diez Plus”, por el cumplimiento de sus aportaciones y amortizaciones patronales de acuerdo a lo que establece la ley, destacándola como líder dentro de su segmento en diferentes aspectos laborales, demostrando  el compromiso que tiene con sus colaboradores.

Maypo recibió el reconocimiento, por parte del INFONAVIT, al cumplir en tiempo y forma durante los 10 últimos bimestres con todas las aportaciones patronales.

 “Nos enorgullece recibir este reconocimiento nuevamente, ya que con él refrendamos nuestro compromiso por impulsar el bienestar de nuestros colaboradores, además de seguir cumpliendo con todos los estándares de integridad en los negocios, y posicionarnos como una empresa líder en el sector”, comentó Jack Rodriguez, Director General de Maypo.

Empresas de Diez Plus es el nuevo programa con el que el INFONAVIT reconoce y ofrece beneficios a las empresas que crean empleos de calidad y favorecen el desarrollo económico del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario