Fundación Icloby

576
0
Compartir:


Alcanzar un cambio de conciencia para mejorar el mundo

Nuestros Egresados recomiendan

Dr. Ricardo Alberto Reyes Díaz

Durante el periodo más crítico de la pandemia, tenía la necesidad de encauzar mis conocimientos y actividades médicas hacia un enfoque basado en tratar de replantear la importancia de la prevención de enfermedades como eje principal, para evitar la complicación de estas; ya que como bien se recuerda, al inicio de esta crisis, los pacientes con un estado de salud deficiente, eran las principales víctimas de este contagio.

El Máster en Gestión de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, impartido por la Universitat de Barcelona y la Fundación ICLOBY, vino a dar ese giro no solamente en mis actividades como médico, sino a lo que puedo aportar en el campo dónde me desarrollo, ejecutando las mejores prácticas de las empresas socialmente responsables, más importantes a nivel internacional. Todos los conocimientos adquiridos, dan como resultado, que los proyectos que generemos, tengan siempre una visión innovadora, disruptiva y principalmente alineados a los ODS, buscando siempre crear un impacto que sea medible con indicadores que busquen superar los objetivos planteados.

El compartir experiencias con importantes agentes de cambio, me han ayudado a tener un criterio más amplio, abriéndome puertas no solo para convertirme en un líder de opinión en el ámbito médico; sino también en el área direccional de las empresas que buscan encausar la responsabilidad social con proyectos sustentables y sostenibles.

Gerente Médico

Dr. Vagón, El Tren de la salud

Jessica Pons Fernández

Tuve la gran fortuna de poder cursar el Máster en Gestión de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que imparte el Instituto De Formación Continua IL3 de la Universitat de Barcelona y la Fundación ICLOBY, donde aprendí sobre estándares y códigos internacionales que rigen la Responsabilidad Social; políticas de empresa; medio ambiente; ética; liderazgo; criterios en la gestión de inversiones; manejo de crisis; y, aplicación de los ODS en la Empresa, entre otros temas que me ayudaron a mejorar la dirección y gobernanza de Fundación Grupo México.

El formato en el que se imparte el master, -de manera virtual y una semana presencial en España-, es una dinámica fácil y lúdica de llevar a cabo los estudios de acuerdo a tu tiempo y forma. Un punto de gran valor, es la relación con otros líderes sociales, emprendedores y directivos de otras partes del mundo que también cursan el master. Ya que logras impulsar sinergias al llevar a cabo los trabajos en equipo, en los foros y espacios de conocimiento que se generan en este. Sin lugar a duda, lo recomiendo ampliamente por el tema de conocimiento, networking y alianzas.

Es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado.

Subdirectora de Grupo México Fundación

Grupo México

No te pierdas nuestro nuevo Máster

Gestión de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social en el Marco de

los Objetivos de Desarrollo  Sostenible

Del 6 / 3 / 2023  al  26 / 4 / 2024

GANAR-GANAR en alianza con Fundación ICLOBY ofrecen a las 10 primeras personas que secomuniquen con Xavier Melo (Fundador de Fundación ICLOBY) y que mencionen el nombre de nuestro Presidente Klaus Gérman Phinder junto con el código GANAR-GANAR – FUNDACIÓN ICLOBY, un descuento de 1000 euros del total del costo del Máster (6900 euros), así como facilidades de pago para las empresas o personas referidas; quedando un sólo pago por inscripción del 20 % sobre el nuevo costo (5900 euros) entre diciembre del 2022 y febrero del 2023 (pago equivalente a 1180 euros), cubriendo el saldo restante en 10 pagos mensuales de 472 euros.

Este Máster se imparte en formato híbrido (de forma virtual y con estancias muy cortas en Barcelona para finales del Máster) y en los idiomas castellano e inglés.

Al término se entrega el título de Máster en Gestión de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social en el Marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por la Universitat de Barcelona.

Para solicitar esta promoción contacte directamente a Xavier Melo en :

[email protected]    /   [email protected]

Web de inscripción directa al Máster

https://icloby.org/master-int-gestion-sostenible-responsabilidad-social-ods/

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario