‘Drag queens’ se sumaron al Juguetón y rebasaron objetivos de recolección de juguetes

Compartir:


El 5 de enero se celebró en Ciudad de México un evento de Juguetón, organizado por personas de la cultura “Drag Queen“, en el marco de la iniciativa “Regalando sonrisas“, después de que días antes se difundiera, en redes sociales, la convocatoria para recaudar juguetes donados.

La cultura “Drag Queen” se refiere al interés de que un hombre se disfrace de mujer, con rasgos exagerados y ropa muy llamativa, a modo de expresión cultural. Este movimiento por lo general está muy vinculado y respaldado por la comunidad LGBTIQ+.

La entrega de juguetes se realizó el Día de Reyes a niños de diferentes hospitales de la capital mexicana.

Aries, la famosa drag queen mexicana fundadora de esta colecta, muestra un corazón muy grande y utiliza el arte para difundir el mensaje de donación, además de sacar lo bueno que todos llevamos dentro.

La gran colecta de juguetes estuvo acompañada de un pequeño encuentro con famosas drag queens mexicanas y extranjeras.

A lo largo del día, la fila se hizo cada vez más larga afuera del edificio, los voluntarios se reunieron para hacer sus donaciones y conocer a sus drag queens favoritas, y cuando se formaron, dieron la vuelta a la manzana.

A lo largo del día, la fila afuera del edificio se hizo cada vez más larga, pues los voluntarios se reunían para hacer sus donativos y conocer a su drag queens favoritas.

Había más gente de la esperada, así que el acto duró más de lo previsto, pero la atención a los fans se mantuvo en todo momento, y absolutamente todos los presentes conocieron a las famosas drag queens y aprovecharon para tomarse algunas fotografías con ellas.

Aunque el objetivo era recibir 500 juguetes, se recolectaron más de 3.000 gracias a la buena respuesta del público.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario