Nestlé hará millonaria inversión en el Estado de México

689
0
Compartir:


Con una inversión de 800 millones de pesos Nestlé México busca afianzar su presencia en el Estado de México. Esta inversión está destinada a mejorar la infraestructura en tres de sus plantas productoras de café y culinarios, así como su planta de alimentos para mascotas.

Se mejorarán los procesos de las instalaciones de café Manflex, especializada en productos de café individuales, y de la fábrica de chocolate de Toluca, que cada año es reconocida como una de las mejores en términos de seguridad, calidad y compromiso medioambiental.

Además, se racionalizará el Centro de Distribución de Nestlé México (CEDIS) y se destinarán recursos a la planta de Purina en Cuautitlán, la más grande de América Latina.

En reunión de trabajo con ejecutivos y directivos de la empresa, el mandatario estatal Alfredo del Mazo, reconoció la confianza de la empresa depositada en México desde hace 63 años y reiteró el compromiso del estado de trabajar por las familias mexiquenses, ya que tan sólo en Toluca Nestlé cuenta con más de 800 empleados, a quienes esta inversión incrementará su seguridad.

Asimismo, Nestlé ha encontrado las condiciones idóneas para su desarrollo en suelo mexiquense, lo que le ha permitido desarrollar un centro de distribución, cuatro fábricas en Toluca y una en Cuautitlán.

El gobernador elogió a Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, por la visión y liderazgo que llevaron a este nuevo plan de inversión, confirmando la condición de México como un lugar privilegiado para los negocios.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario