JAPCDMX y Fundación ADO promueven la educación en niños de la CDMX

815
0
Compartir:


La Junta de Asistencia Privada CDMX y la Fundación ADO, brazo filantrópico de Mobility ADO, coordinaron esfuerzos para llevar el pasado 14 de enero a niñas y niños de la Institución educativa Leonardo Murialdo IAP, a visitar Papalote Museo del Niño.

Con esta acción se busca contribuir de manera activa y efectiva con la educación de los niños atendidos por dicha institución educativa.

La Institución Leonardo Murialdo IAP fue fundada en 1970, especializándose en la formación de futuros profesionales. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de su modelo educativo por competencias, los sitúa entre las instituciones más prestigiosas del país en el área de la educación.

“Nuestros estudiantes son alumnos que buscan desarrollar habilidades y competencias adicionales, a las ofrecidas en los centros educativos tradicionales. Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos de manera certera, y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico”, señala la institución en su página oficial.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario