Unilever anuncia nuevos compromisos operativos para Asia

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Unilever

Desde inicios de 2022, Unilever anunció cambios en su modelo organizativo global. Para simplificar y centrarse en las categorías. Con sus cinco grupos empresariales diferenciados: Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Helados y Nutrición, la nueva estructura ayuda a Unilever a navegar hacia un crecimiento sostenible, una innovación más rápida y un futuro rentable.

Kristine Go ha sido nombrada directora general del negocio de Nutrición de Unilever para el Sudeste Asiático. Kristine lleva más de dos décadas trabajando para Unilever en múltiples mercados y ha ganado varios premios por sus campañas y marcas. Recientemente fue nombrada directora de marketing del año en los Tambuli Awards 2022 de Asia-Pacífico.

Casi una décima parte de la población mundial está atendida por Unilever Nutrition Southeast Asia. Además de utilizar la escala de Unilever para el bien, esto presenta múltiples oportunidades para que el negocio continúe creciendo en ayudas para cocinar, aderezos y nutrición funcional.

Unilever anunció su ambición ampliada de Future Foods en 2020, que incluye dos objetivos clave: ayudar a las personas en la transición hacia dietas más saludables y reducir el impacto medioambiental de la cadena alimentaria.

Como resultado, Unilever se ha comprometido a:

– Un objetivo de ventas globales anuales de 1,000 millones de euros procedentes de alternativas cárnicas y lácteas de origen vegetal en un plazo de cinco a siete años

– Duplicar el número de productos que aportan una nutrición positiva para 2025

– Seguir reduciendo las calorías, la sal y el azúcar en todos los productos.

“Lo que ponemos en nuestro plato repercute en nuestra salud y en la salud del planeta, así como en el sustento de miles de agricultores, por lo que, como Unilever Nutrition, tenemos la misión de ayudar a todo el mundo a comer bien hoy mismo”, comparte Kristine.

A través de los Principios de Agricultura Regenerativa, Unilever ayuda a los agricultores de toda su cadena de suministro a regenerar sus tierras y garantizar su viabilidad y resistencia, al tiempo que cultivan ingredientes naturales para sus productos.

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