Nestlé hace millonaria inversión para promover la sostenibilidad en Australia

529
0
Compartir:
Nestlé

Con el objetivo de reforzar la fabricación local y apoyar el desarrollo de productos en colaboración, Nestlé Professional ha revelado una inversión de 2.5 millones de dólares en su fábrica de Smithtown, en Australia, empezando por un vaso reciclable de Hot Chockee.

En colaboración con 7-Eleven, Nestlé Professional ha desarrollado un vaso totalmente reciclable, incluida la etiqueta y el precinto. Esto podría evitar que hasta 95 toneladas de residuos lleguen a los vertederos cada año.

Kristina Czepl, Directora General de Nestlé Professional Oceanía, ha declarado: “La reciente inversión en la fábrica de Smithtown nos ha permitido colaborar en nuevas e interesantes soluciones de envasado, como el vaso Hot Chockee. Es un gran ejemplo de colaboración con socios de ideas afines para ser pioneros en materiales alternativos que faciliten un mejor reciclaje.”

Según Czepl, la inversión permitirá a las instalaciones de Smithfield producir hasta 4.7 millones de estos vasos en los próximos 12 meses.

Fiona Baxter, responsable de sostenibilidad de 7-Eleven, expresó su orgullo por la asociación con Nestlé Professional y el resultado de la misma.

“El vaso es ahora reciclable a través de los servicios de reciclaje en la acera. Todos los elementos del vaso pueden depositarse en los contenedores de reciclaje mixto. Esta innovación ayuda tanto a Nestlé como a 7-Eleven a seguir colaborando en la consecución de nuestros objetivos de sostenibilidad de los envases”, declaró Baxter.

Desde 1921, la fábrica de Nestlé Smithtown forma parte integrante de las operaciones australianas de Nestlé Professional. En ella se fabrican los productos favoritos de los australianos, como Milo, Nesquik y el chocolate caliente Nestlé. La inversión en las instalaciones permitirá a Nestlé Professional y a sus socios impulsar el desarrollo de productos en Australia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario