Nestlé invierte 43 millones de dólares en gobernanza para operaciones en EEUU

600
0
Compartir:


Nestlé Health Science ha anunciado que ampliará su fábrica de Eau Claire, en Wisconsin. La empresa espera que este proyecto de 43 millones de dólares cree 60 puestos de trabajo.

La ampliación añadirá dos líneas de producción destinadas a reforzar la producción de productos de consumo listos para beber de Nestlé Health Science. Las instalaciones fabrican productos de nutrición médica, incluidas fórmulas de alimentación por sonda y bebidas nutricionales de Carnation Breakfast Essentials y BOOST.

La planta de Eau Claire no genera residuos. Según la empresa, las nuevas líneas de producción fabricarán productos nutricionales en envases de cartón Tetra Pak, fabricados con materiales renovables y reciclados. Nestlé Health Science añadió que la planta invertirá en la optimización del agua para recuperar totalmente el 90% del agua utilizada en la fábrica a finales de este año.

Las ofertas de empleo incluyen puestos en mecánica, ingeniería, procesamiento, envasado y llenado. Los beneficios de Nestlé Health Science incluyen una Política de Apoyo a los Padres y una Cuenta de Gastos de Estilo de Vida con una asignación anual de 500 dólares para el bienestar financiero, social, físico y emocional, dijo la compañía.

La Directora General y Secretaria de la Corporación de Desarrollo Económico de Wisconsin, Missy Hughes, elogió la ampliación y alabó el compromiso de Nestlé Health Science con la sostenibilidad y la innovación.

Nestlé Health Science, que emplea a 11.000 trabajadores y vende productos en más de 140 países, aspira a alimentar sus fábricas con electricidad 100% renovable para 2025.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario