Eminem donó zapatos firmados para subasta benéfica

535
0
Compartir:


MusiCares Charity Relief Auction subastará unos zapatos del popular rapero  Eminem, poco después de los Grammy 2023.

Se trata de un par de Nike Air Max blancas firmadas por el artistas, que han sido donadas por el mismo, para subastarlas y destinar el dinero conseguido a iniciativas benéficas.

Al comienzo de la subasta, se estimaba que estas zapatillas se venderían por hasta 3,000 dólares, pero después de solo ocho pujas, el precio subió a 7,000 dólares.

Después de los Grammy, tendrá lugar la subasta benéfica MusiCares 2023. Para los que no lo sepan, MusiCares es una organización dedicada a ayudar a los músicos en tiempos de crisis financiera y médica.

Con el fin de recaudar fondos para la organización, los nombres más importantes de la industria musical donan sus artículos para una subasta.

La lista de benefactores abarca desde Joni Mitchell y Rolling Stone hasta BTS y Olivia Rodrigo. Taylor Swift y Eminem, sin embargo, son los dos nombres más mencionados en los titulares de la prensa.

La subasta también contará con la guitarra acústica Epiphone DR-100EB personalizada y firmada por Swift. Entre los instrumentos musicales subastados este año, se espera que el más costoso alcance la estimación más alta, 10,000 dólares.

Para la subasta del año pasado, el rapero de Lose Yourself donó su gorra Kangol firmada. La gorra se vendió por 6,400 dólares, más de 10 veces su precio de salida.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario

Artículos Recomendados