Henkel en el top 5 del Índice de las 100 Empresas más Sustentables del mundo de Corporate Knights

438
0
Compartir:
Henkel

En la décimo novena edición de los premios 2023 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, Henkel ocupó el 4to puesto entre las compañías de productos personales.

Aproximadamente, entre 6000 organizaciones de diferentes sectores económicos, Henkel ocupó en la lista general la posición 81. Este ranking internacional fue publicado por Corporate Knights, una empresa líder en medios de comunicación e investigación sobre economía sustentable.

La empresa Henkel está comprometida con la entrega de soluciones y productos de alta tecnología que contribuyan a la transición hacia una sociedad y una economía sustentable. La sustentabilidad es parte esencial de su modelo de negocio y trasciende las decisiones que la compañía toma a lo largo de su cadena de valor.

Derivado de ello, es gratificante recibir este tipo de reconocimiento que no solo exalta la labor que la empresa hace, sino el valor de las acciones de todos los stakeholders que suman a sus metas comunes de transición hacia una economía circular y baja en carbono.

“Este 2023 seguiremos trabajando comprometidos con ser pioneros en la generación de soluciones y productos sustentables y, para lograrlo, continuaremos trabajando junto con nuestros proveedores, clientes y demás aliados en la cadena de valor” afirma Cynthia Ríos, líder de Comunicaciones Corporativas para América Latina.

En cada región y cada país, la compañía implementa estrategias, avances y soluciones de acuerdo con las necesidades demográficas y económicas a las que se enfrenta la organización. Estableciendo grupos y mesas de trabajo enfocadas en sustentabilidad para que cada marca cumpla con altos estándares nacionales e internacionales en la materia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario