La tiktoker que se dedica a alimentar a los más desfavorecidos

1194
0
Compartir:


Surthany Hejeij, una joven venezolana con ascendencia libanesa, se destacó en la entrega de los Premios Tiktok el pasado martes 31 de enero por su labor filantrópica como influencer en redes sociales.

Conocida en las plataformas como Shurty Cooks, la joven ganó el premio Master del Sabor. En TikTok, Surthany Hejeij publica vídeos en los que muestra a sus 3,8 millones de seguidores cómo preparar platos típicos de la cocina libanesa y venezolana.

Durante las grabaciones, se ve a la joven preparar los platos en grandes cantidades y luego repartirlos entre personas de bajos recursos. En los vídeos muestra cómo los prepara, los ingredientes que utiliza y también cómo los envasa. Después, visita personalmente a los pobres.

“Es un gran honor estar aquí, quién se iba a imaginar que con un teléfono y una plataforma podríamos recorrer el mundo, mover sentimientos y muchos corazones. Muchas gracias a la gente que siempre me ha apoyado”, dijo la joven al recibir el reconocimiento.

Los Premios TikTok celebraron su segunda edición en la Ciudad de México con una ceremonia para los influencers y artistas más destacados del año. Los premios se entregan a quienes, a través de la plataforma, contribuyen a la sociedad e inspiran a la gente con sus publicaciones.

Hejeij, si bien se ha dedicado a ser una influencer culinaria, se ha caracterizado por su labor filantrópica, clave esencial en el éxito de su carrera como personalidad en redes. Además de ser muy activa en la plataforma de vídeos, Hejeij suele donar alimentos a personas desfavorecidas, incluso fuera de su país.

Recientemente, estuvo de visita en México, donde, junto con su pareja, aprovechó para cocinar y donar tacos al pastor a personas en situación de calle de la Ciudad de México.

Sin ofrecer detalles, la influencer no ha ocultado el hecho de que su marido es su principal apoyo para llevar a cabo sus acciones de impacto social.

Estas acciones se alinean e impulsan los objetivos de Hambre Cero, de la Agenda 2030 de la ONU, demostrando que las nuevas tecnologías y tendencias de entretenimiento pueden ser una herramienta poderosa para alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

@surthycooks Respuesta a @jiss.ar tacos al pastor, xochimilco #mexico #tacosalpastor #xochimilco ♬ original sound – 🤍
@surthycooks 1 dona= 1 sonrisa #donuts #receta #donas #venezuela #recipes ♬ original sound – 🤍
@surthycooks 1 pizza = 1 smile #pizzarecipe #pizza #venezuela ♬ Where Is The Love for Ukraine by Lauren Amour – Lauren Amour

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario